Preguntas Frecuentes

  1. Contratación y método de pago
    Una vez que hayas elegido un paquete, para contratarlo, eligiendo el servicio el metodo de pago podra ser con tarjeta o Paypal.

  2. Notificación inmediata 
    Al contratar te responderemos inmediatamente a tu email donde podras empezar los servicios y te guiaremos para los siguientes pasos 

  3. Atención y asesoramiento personalizado
    Mantendremos un contacto vía Email y Whatsapp durante todo el procedimiento, tanto como sea necesario para obtener el mejor resultado. Nunca te sentirás desatendido.

  4. Multi-formato de entrega de documentos
    Todos los archivos seran entregados en PDF/Word/PPT dependiendo del servicio contratado, asi mismo seran depositados en una cuenta de gmail para facilidad y acceso rapido.

  5. Plazo de entrega aproximado
    Todos los servicios se acoplan a tus necesidades, coméntanos tu urgencia y preferencias de plazo: trataremos de ajustarnos.

  6.  Devoluciones y Reembolso 
    Debido a que los productos que se venden en nuestra tienda son digitales, no se acepta algún tipo de devolución ni son reembolsables. Si tienes alguna duda o pregunta envía un correo a: @revamp.mx

Siguenos en instagram @revamp.mx